Melchor Mañó S.L. comenzó como una cerrajería y carpintería de hierro decorativo en Daimús, Valencia en el año 1975 de la mano del propio fundador Melchor Mañó Sabater. Con el paso de los años ha ido evolucionando, incorporando todo tipo de recursos humanos, económicos y técnicos, hasta llegar a ser la empresa que es ahora.
Hoy en día, cuatro décadas más tarde, nuestra empresa se dedica a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, hierro, acero inoxidable. Nuestro trabajo llega a toda la Comunidad Valenciana, siendo de mayor reconocimiento en la comarca de La Safor.
El concepto de calidad de producto siempre ha sido nuestro principal objetivo en Melchor Mañó S.L. y por ello utilizamos los mejores materiales del mercado como el aluminio anodizado, personal especializado, equipos de transporte preparados y dotados con la tecnología más avanzada, etc. Todo ello para buscar la excelencia en nuestros productos y servicios.
Cabe destacar que en Melchor Mañó S.L. trabajamos con aseguradoras de manera continuada desde hace aproximadamente veinte años, lo cual, nos ha permitido crecer en experiencia a la hora de dar solución a los problemas que se le puedan presentar a un cliente/asegurado.
Además de nuestros propios productos de carpintería en aluminio, hierro y acero inoxidable también ofrecemos trabajos personalizados como la carpintería decorativa.